Breve Resumen conchip Canarias III San Silvestre Realejera 2015.

DSC_0307
Miguel Vaquero y Tere Linares terminan el año ganando en los Realejos.
Hoy día 31 de diciembre se celebro la tercera edición de la SSR15 en el barrio del Toscal (Los realejos), gran participación y record de inscripción con 240 en la prueba reina y unos 120 menores en las diferentes categorías.
A las 17:00 en punto se dio el primer pistoletazo de salida con las categorías de menores empezando con los más pequeñines todos ellos muy animados, tras las cuatro categorías de menores y entregas de medallas toco el turno para la prueba reina que consistía en dar dos vueltas a una cuerda de unos 2.250 metros aproximadamente, circuito durito pero muy bueno quemar calorías de cara a la ultima cena del año.
Espectacular parrilla de salida con corredores todos ellos muy experimentados y animados, al igual que en la pasada edición Miguel Vaquero (Tenerife CajaCanarias) paro el crono en 16’59’’ y logro la victoria firmando una gran carrera y mejorando el tiempo del año pasado. Apenas 38’’ después entro Ricardo Hernandez (17’37’’),  el triatleta del ZigZag Tenerife se encuentra en periodo vacacional y  no quiso perderse la San Silvestre realejera que ya gano en la primera edición allá por el 2013. En tercera posición entro el palmero  Dailos Garcia Pombrol 17’43’’ (Ascenso Trail), gran especialista en carreras de montaña y ruta, desde Conchip Canarias desearle muchas victorias en este nuevo proyecto y equipo.
En la categoría femenina Tere Linares (Tenerife Cajacanarias) que el año pasado quedo segunda, logro este año si quedar en lo más alto con un tiempo de 21’44 mostrandose muy contenta con el resultado de la tarde noche de hoy, Tras la atleta del Tenerife otra gran veterana Raquel Lora del atletas 97 paro el crono en 22’34’’ y consiguió la plata. En tercer lugar el bronce fue para la Triatleta de Reales Delioma Gonzalez 23’28’’.
Tras la finalización de la carrera se realizo la ceremonia de entrega de premios según reglamentación de la prueba  y además la organización dio premios especiales en metálico para los 10 más rápidos y rápidas en el día de hoy y brindo con sidra entre el público asistente.
Aquí les dejamos los resultados, esperemos pasen un buen fin de año.
En nombre de conchip canarias darles las gracias por la parte que nos toca y esperamos verles el próximo año 2016.

 

Feliz año nuevoooo.