CLASIFICACIÓN POR PUNTOS.  I LIGA  CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2017.

Aarón Hernández lidera la categoría masculina mientras que  Jane Wickham lidera la categoría femenina a falta de la última jornada.

Ya tenemos en nuestra web los resultados con la suma de puntos  de la tercera carrera puntuable (V Circular Trail de San Miguel 2017) en la primera liga Conchip Canarias de Carreras de Montaña 2017.

Aáron Hernandez y Raúl Díaz tendrán que esperar a la última carrera en Candelaria para ver quién gana la liga. Tras la última carrera en San Miguel de Abona en la categoría masculina desempate entre Aarón Hernandez (Studio54-Maximal) y Raúl Diaz (CD Vallivana) que ivan empatados a 8 puntos  y a falta de una carrera Aáron coge la delantera con 10 puntos, seguido de Raúl con 11 puntos y en tercera posición con 26 puntos el güímarero Sergio Perez Rosa (Patea SanBorondón).

En la categoría femenina Jane Wickham no perdona y lidera la liga tras las tres primeras jornadas con 18 puntos seguida muy de cerca por Olalla Perez (Guerreras Canarias)que tan sólo llegando a meta en Araya se aseguran subir al pódium final de la liga.

En cuanto a la puntuación por equipos el CD Vallivana lidera la categoría masculina  tras las tres primeras jornadas.

GENERAL MASC SUMA PUNTOS 3  CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS 3 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL POR CATEGORIAS MASC Y FEM 2 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS MASC 3 CARRERA (TSMA)

REGLAMENTO LIGA CONCHIP (PINCHA AQUÍ)

  • Cualquier incidencia manden mail a sanchis@conchipcanarias.com antes de la 4ª carrera puntuable en Candelaria.

Enhorabuena a tod@s.

 

Page generated in 0,756 seconds. Stats plugin by www.blog.ca