BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL.  V CIRCULAR TRAIL DE SAN MIGUEL DE ABONA  2017

Aaron Hernandez (Studio 54-Maximal) y Georgiana Shargi (Wod Tenerife) ganan la circular de San Miguel de Abona.

En la mañana de hoy domingo 1 de octubre se ha celebrado en el municipio sureño de San Miguel de Abona la quinta edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2017, prueba incluida en el calendario oficial de la federación insular de atletismo de Tenerife y además tercera prueba puntuable en la I Liga Conchip canarias carreras de montaña Tenerife 2017.

Con una inscripción de 121 corredores se dio pistoletazo de salida a las 9:30 de la mañana, con una distancia aproximada de 12km. Desde el principio los favoritos no dudaron en imponer un fuerte ritmo que siguieron aquellos que pudieron siendo los más rápidos en la categoría masculina Aáron Hernandez del Studio 54- Maximal con un crono de 58’23’’ seguido de Raúl diaz Perdomo del CD Vallivana con un tiempo de 59’22’’ y en tercera posición entro el gomero Sandro Escuela (Jaira Trail) con 1:01:30’’.

En la categoría femenina las más rápidas fueron: En primera posición Georgiana Shargi (Wod Tenerife) que se proclamo vencedora con un tiempo de 1:30’04’’, en segunda posición entro la veterana del CD Travertoro Jane Wichkam con un crono de 1:31’:44’’, seguida de Patricia Serrano con un tiempo de 1:34’44’’.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de premios por categorías, general y local, para dar paso a la paella final para corredores y familiares, además se entrego vales descuentos y premios por las casas colaboradoras.

Agradecer un año más la inscripción de todos los participantes y como a los voluntarios del CD Vallivana, Protección civil, Policia Local y al área de deportes Ayto de San Miguel de Abona.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Nos vemos en próximos eventos, Enhorabuena a tod@s, en breve subiremos fotos y diplomas en nuestra web.

Saludos.