CLASIFICACIÓN CON SUMA DE PUNTOS TRAS LA CUARTA JORNADA II CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA 2017.

Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), siguen líderes circuito 5km conchip, tras la cuarta carrera en el Sauzal.

El pasado domingo día 24 de septiembre se celebró en la Villa del Sauzal la cuarta carrera puntuable del II Circuito 5km  Conchip Canarias carreras en ruta 2017, tras la suma de puntos de las cuatro jornadas los líderes en la general son:

General Masculina:

El primer clasificado sigue siendo el realejero José David Gonzalez (Edurece Sport) con 11 puntos, seguido de José David Gonzalez Reyes (Clator Orotava) con 27 puntos, seguido de Pablo Ojea (Sist Team) con 28 puntos, así que emoción hasta la quinta y última carrera en el municipio sureño de Adeje.

General Femenina:

La primera clasificada tras las cuatro primeras carreras sigue siendo Sonia Prieto (Barceló Team) con 9 puntos, seguida de Ana Boullon (La Jurada) con 13 puntos, y en tercera posición y con 26 puntos Carolina Moreno (Spartan SGX  tenerife, aunque la joven  atleta del CD Canaryrun  Yassira Cordero le sigue muy de cerca al igual que Margarita Vanesa Mendez (Edurece Sport), Taysa Padron Sanchez (CD Vallivana), asi que habrá que esperar a la quinta jornada para ver quien se lleva el gato al agua y sube al cajón, recordamos que para los premios en metálico debían correr las cinco carreras puntuables.

General Equipos Masculino:

Tras la suma de las cuatro primeras carreras el equipo La Jurada pierde el liderazgo tras tres jornadas  y lideran por muy poco el Edurece Sport con 4:02:54’’ gracias a la buena actuación en el sauzal, El equipo La Jurada en segunda posición con 4:04:32’’ y en tercera posición el CD Vallivana tercero con 4:19’49’’. Así que pódium claro para estos tres equipos que en  Adeje lo darán todo para ver quien es primero u segundo ya que el tercero ya tiene nombre y apellidos.

General Equipos Femenino.

Aquí una vez más las chicas del  CD Vallivana manda con una gran ventaja que tras la suma de las cuatro carreras con un tiempo empleado de 4:59’27’’, en segunda posición las chicas del Zanata sauzal con 4:02:04, aunque sólo con la suma de una tres  carreras ya que en la Esperanza no completaron equipo.

Recodarles que le próximo día 12 de octubre tenemos una cita en Adeje con la quinta prueba puntuable del II Circuito 5km Conchip Canarias carreras en Ruta 2017, esperamos que se inscriban y pasar un buen día en Adeje que aún hay muchas categorías por decidir, recordamos que de las cinco jornadas puntúan cuatro y que los que corren cinco descartan la peor.

GENERAL MASC SUMA PUNTOS 4 CARRERAS (PINCHA AQUÍ)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS 4 CARRERAS. (PINCHA AQUÍ)

GENERAL CATEGORÍAS MASC Y FEM SUMA PUNTOS 4 CARRERAS.(PINCHA AQUÍ)

EQUIPOS MASC EL SAUZAL.(PINCHA AQUÍ)

EQUIPOS FEM EL SAUZAL. (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS  MASC Y FEM SUMA TIEMPOS 4 CARRERAS. (PINCHA AQUÍ)

Cualquier duda o incidencia en la clasificación mandar mail a sanchis@conchipcanarias.com antes del próxima carrera del circuito. Y recordarles muy importante pongan el nombre del club todos igual para poder sacar clasificaciones por equipos y los que se inscriban en tiendas pongan bien el DNI que me vuelvo loco sumando puntos…