CLASIFICACIÓN POR PUNTOS.  I LIGA  CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2017.

Aarón Hernández y Raúl Diaz  lideran la liga en la categoría masculina mientras que  Jane Wickham (CD Travertoro) lidera la categoría femenina.

Ya tenemos en nuestra web los resultados con la suma de puntos  de la segunda  carrera (III CronoEscalada el Sauzal) que puntúa en la liga Conchip Canarias carreras de montaña Tenerife 2017.

En la categoría masculina de momento igualdad entre Aarón Hernandez (Studio54-Maximal) y Raúl Diaz (CD Vallivana) que van empatados a puntos (8) aunque no se pueden relajar ya que hay varios corredores como David Afonso que les sigue muy de cerca en tercera posición con 9 puntos, en las dos próximas carreras se ira confeccionando los pódiums de todas las categorías.

En la categoría femenina Jane Wickham (CD Travertoro) no perdona y lidera la liga tras las dos primeras jornadas con 15 puntos seguida muy de cerca por Olalla Perez (Gerreras Canarias) con 20 puntos perseguida por grandes corredoras que optarían al podium general pero no a los premios en metálicos.

En cuanto a la puntuación por equipos el CD Vallivana lidera categoría masculina y el zanata Zauzal segundos tras las dos primeras jornadas, en la categoría fémina no completaron equipo ni en la primera ni en la segunda jornada.

GENERAL MASC SUMA PUNTOS 2  CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS 2 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL POR CATEGORIAS MASC Y FEM 2 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS MASC 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS MASC 2 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

REGLAMENTO LIGA CONCHIP (PINCHA AQUÍ)

Enhorabuena a tod@s.