CLASIFICACIÓN: VI COPA SPAR PRO NEP CON LA SUMA DE PUNTOS TRES CARRERAS.

Victor Luis Concepción  (Bing Bang) y Ana Begoña Gonzalez (Now Run – Eventos 7 Producciones) lideran la copa.

Tras las tres primeras carreras disputadas, Teneguia Trail, Mazukator Trail y Adeyahamen Trail, siguen líderes:

En la categoría masculina: Como primer clasificado y con sólo tres puntos con la mínima y mejor puntuación posible Víctor Luis Concepción lidera la copa, seguido del corredor Alejandro Almeida (Argual Running Trail) con nueve puntos y en tercera posición para Manuel Gonzalez Francisco (Now Run – Eventos 7 Producciones) con doce puntos.

En la categoría femenina, domina Ana Begoña Gonzalez (Now Run – Eventos 7 Producciones) que al igual que Víctor en la masculina lidera con la mejor puntuación posible y además Ana saca una buena ventaja con respecto a sus perseguidoras, en segunda posición Luz Maria Armas (CD Hilera) con quince puntos seguida de Raquel Hernandez (FuenkaTrail) con dieciséis puntos, aunque le siguen de cerca varias corredoras que se lo pondrán difícil en las siguientes carreras.

Les recordamos que el próximo día 26 de Agosto tenemos otra jornada de la copa con la I Breña alta Trail 2017, la cual pueden inscribirse en nuestra web.

Cualquier incidencia en la clasificación por suma de puntos ponerse en contacto a través del siguiente mail: sanchis@conchipcanarias.com

Clasificaciones:

GENERAL MASC SUMA PUNTOS TRES CARRERAS: (PINCHA AQUI)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS TRES CARRERAS: (PINCHA AQUI)

Nos vemos en breve, suerte a todos.