CLASIFICACIÓN CON SUMA DE PUNTOS TRAS LA SEGUNDA JORNADA II CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA 2017.

Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), siguen líderes circuito 5km conchip, tras la segunda carrera en La Matanza.

El pasado domingo día 6 de Agosto se celebró en La Matanza la segunda carrera puntuable del II Circuito 5km  Conchip Canarias carreras en ruta 2017, tras la suma de puntos de las dos jornadas los líderes en la general son:

General Masculina:El primer clasificado sigue siendo el realejero José David Gonzalez (Edurece Sport) con 4 puntos, seguido de José David Gonzalez Reyes (Clator Orotava) con 8 puntos, seguido de Pablo Ojea (Sist Team) con 11 puntos.

General Femenina:La primera clasificada tras las dos primeras carreras sigue siendo Sonia Prieto (Barceló Team) con 4 puntos, seguida de Ana Boullon (La Jurada) con 6 puntos, y en tercera posición y con 10 puntos la atleta del Edurece Sport Margarita Vanessa Mendez, empatada a puntos con Taysa Padrón (CD Vallivana) la cual va cuarta porque en la clasificación general Margarita ha quedado mejor clasificada.

General Equipos Masculino: Tras la suma de las dos primeras carreras el equipo La Jurada son los que lideran con una suma de 2:06:51’’, seguidos del Edurece Sport con 2:08’:23’’ y en tercera posición CD Vallivana con 2:18’24’’

General Equipos Femenino. Aquí una vez más las chicas del  CD Vallivana manda con una gran ventaja que tras la suma de las dos carreras tienen un tiempo empleado de 2:33’:05’’, en segunda posición las chicas del Zanata sauzal con 1:20:06, aunque sólo con la suma de una sólo carrera ya que en la Esperanza no completaron equipo.

Recodarles que le próximo día 27 de Agosto tenemos una cita en los abrigos con la tercera prueba puntuable del II Circuito 5km Conchip Canarias carreras en Ruta 2017, esperamos que se inscriban y pasar un buen día en Los Abrigos. En esta prueba las categorías de los niños empiezan a las 9:00, para sobre las 10:00 de la mañana dar pistoletazo de salida a la prueba reina de 5km.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASC SUMA PUNTOS 2 CARRERAS

CLASIFICACIÓN GENERAL FEM SUMA PUNTOS 2 CARRERAS.

CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍAS MASC Y FEM SUMA PUNTOS DOS CARRERAS.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS MASC LA MATANZA.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS FEM LA MATANZA.

CLASIFICACIÓN GENERAL EQUIPOS  MASC Y FEM SUMA TIEMPOS 2 CARRERAS

Cualquier duda o incidencia en la clasificación mandar mail a sanchis@conchipcanarias.com antes del próxima carrera del circuito. Y recordarles muy importante pongan el nombre del club todos igual para poder sacar clasificaciones por equipos.