LISTADOS INSCRITOS Y ENTREGA DORSALES.

I CARRERA POPULAR TINGUARO 2017, (LA MATANZA).

El próximo domingo día 6 de agosto a las 10:00 se dará pistoletazo de salida a la segunda prueba puntuable del II Circuito Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2017.

Entre la prueba reina con 135 inscritos y las categorías de menores con 45 inscritos cerramos inscripciones con casi 180 participantes, adjuntamos los listados.

Listados 5km (Pincha Aquí)

Listados Kids (Pincha Aquí)

Para tod@s los inscritos les recordamos que la entrega de dorsales para la prueba reina de 5km se realizara el viernes 4 de Agosto 2017 en Deportes Empate junto al muñeco de nieve desde las 18:00 a 20:00. (No vayan antes por favor). y domingo 6 Agosto de 8:30 a 9:30, pasado este horario no se darán dorsales. La entrega de las categorías de menores se realizara el mismo día de la carrera en la plaza el Salvador en la Matanza lugar de salida distintas carreras.

Muy importante: La prueba reina de 5km es a las 10:00 de la mañana y una vez finalice a partir de las 11:00 se dará comienzo a las categorías de menores según reglamento. Se les recuerda que deben aparcar en el parking del cementerio a unos 300 metros aproximadamente de la salida.

Tras la finalización de la carrera se entregaran los premios según categorías descritas en el reglamento. La organización brindara una paella para todos los participantes como cierre programa carrera.

Reglamento Cross la Matanza: (Pincha Aquí)

Reglamento Circuito (Pincha Aquí)

Recorrido y Perfil: (Pincha Aquí)

Clasificación Circuito por suma puntos: (Pincha Aquí)

Cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del siguiente mail: sanchis@conchipcanarias.com

Nos vemos el viernes en la entrega de dorsales. Muchísimas gracias a tod@s.