BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL, V ADEYAHAMEN TRAIL 2017.

Víctor Luis Concepción (CD Bing Bang) y Ana Begoña Gonzalez (NowRun – Eventos Producciones) más líderes en la Copa Pro Nep 2017.

Los favoritos no fallan, triplete de Victor Luis y Ana Begoña ganando en  Fuencaliente, Mazo y por último en San Andrés y Sauces poniendo difícil a sus perseguidores la clasificación general.

El pasado sábado se celebró la tercera prueba puntuable en el municipio Palmero de San Andres y Sauces con la V Adeyahamen Trail 2017, la prueba tuvo que ser adelantada por las fuertes temperaturas, lo más rápidos fueron:

En la categoría masculina tras 2:16’47’’ cruzaba la línea de meta Victor Luis Concepción (CD Bing Bang), seguido del junior Felix Ottmar Gollmitzer firmando una brillante actuación demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa parando el crono en 2:23’20’, y en tercera posición fue para el corredor local Manuel Gonzalez Francisco (NowRun – Eventos Producciones) con un tiempo de 2:24’43’’.

En la categoría femenina la corredora local Ana Begoña Gonzalez (NowRun – Eventos Producciones) vence con 2:59’:56’’. Seguida de Begoña Govea (Trecus Domingo Alonso) 3:21’:26’’ y en tercera posición entro Mª carmen Villa (Trecus Domingo Alonso) con un tiempo de 3:28’25’’.

Tras la finalización de la carrera la organización celebro la entrega de premios, por general, categorías y local para dar paso a la comida y poner el broche final a la V Adeyahamen Trail 2017.

Clasificación: (PINCHA AQUÍ)

En breve subiremos fotos y clasificación con la suma de puntos tres carreras.

Enhorabuena a tod@s.