CLASIFICACIÓN POR PUNTOS.  II CIRCUITO CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA 2017.

Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), primeros líderes circuito conchip.

En modalidad individual ya tenemos los primeros líderes que detallamos a continuación.

En la categoría masculina en primera posición el corredor del Edurece Sport, José David Gonzalez con un tiempo de 20’22’’ seguido de su tocayo José David Gonzales Reyes del Clator Orotava con un crono de 20’46’’, y en tercera posición cruzo la línea de meta el corredor del SIST Team, Pablo Ojea Camiña (20’58’’).

En la categoría femenina Sonia Prieto (Barceló Team) obtuvo una gran victoria entrando en primera posición con 23’32’’, seguida de Ana Boullon (La Jurada) con  un tiempo de 23’45 y en tercera posición cruzo la línea de meta con un crono de 26’40’’ la corredora del Edurece Sport, Margarita van Mendez.

Toman la delantera en la modalidad por equipos en la categoría masculina el equipo La Jurada con 1:10’:09’’, seguido del  Edurece sport con 1:13’40’’ y en tercera posición el CD Vallivana con 1:15’50’’.

En los equipos femeninos solamente el CD Vallivana completo entrada en meta con al menos tres corredoras siendo primeras con una ventaja de 1:25’26’’.

Ya tenemos en nuestra web los resultados con la suma de puntos  de la primera carrera puntuable (La Esperanza) poder ver en los siguientes enlaces:

GENERAL MASC SUMA PUNTOS 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL POR CATEGORIAS MASC Y FEM 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS MASC 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS FEM 1 CARRERA (PINCHA AQUÍ)

Enhorabuena a tod@s.

PD: Para cualquier incidencia, duda rogamos contacten lo antes posible, nos vemos el 6 de Agosto en la I Carrera Popular Tinguaro en LA Matanza, inscripciones abiertas en nuestra web.

Enhorabuena a tod@s, ya que no es fácil competir con más de 30º.