II CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2017.

El próximo sábado día 29 de julio arranca el II Circuito 5km Conchip Canarias Carreras en Ruta 2017 y empezamos en La Esperanza municipio del Rosario donde se celebrara la IV carrera popular en honor a NTRª. SRª de la Esperanza con motivo de las fiesta la prueba está incluida en el programa de fiestas del AYTO.

La organización quiere dar las gracias a todos los participantes  un año más por batir el récord de inscritos, como bien saben la prueba desde sus inicios hace ya cuatro años nació con carácter solidario, el cual parte de la inscripción recaudada va destinada a una asociación sin ánimo de lucro,  este año la organización con Leandro, ayoce, Juan Benitez a la cabeza entre otros han decidido que sea la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).

Este año correremos contra el Cáncer de Mama tiñendo las calles de rosa que será el color de las camisetas para todos los inscritos en la prueba de 5km. Les recordamos que lean el reglamento, la prueba reina empieza a las 09:00  las categorías de menores ha sido suspendida por alerta fuerte temperatura..

Si aún no estas inscrito te recordamos que las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves día 27 de julio en Deportes Empate junto al muñeco de nieve y online en nuestra web hasta las 18:00 y a las 21:00 publicaremos listados oficiales.

Para los que no conocen el reglamento del circuito a groso modo recordarlos que es una liga de 5 carreras, en la que se puntúa por general y categorías y que hay interesantes premios al final de la liga, y por supuesto en cada carrera, además es muy importante poner el nombre del club correctamente ya que al final de cada carrera hay premio también a los equipos, rogamos echen un vistazo al reglamento en el siguiente enlace y lean bien, para los premios.

Reglamento Circuito (Pincha Aquí)

Reglamento La Esperanza (Pincha Aquí)

Información Entrega Dorsales: (Pincha Aquí)

Nos vemos el viernes en la entrega de dorsales. Muchísimas gracias a tod@s por colaborar.