Breve Resumen 1ª Jornada Liga Conchip Canarias carreras de montaña 2017 De Norte a Sur.

Aarón Hernandez Fariña del Nurican Trail y Margarita Diaz Perez, primeros líderes de la primera Liga Conchip Canarias de carreras de montaña 2017.

El pasado domingo día 4 de junio dio comienzo a la I Liga Conchip canarias de carreras de montaña 2017,  la cual está organizada conjuntamente con los clubes de atletismo Atletica Zanata (Sauzal) y el CD Vallivana (candelaria). La liga en esta primera edición está compuesta por cuatro carreras: VII Carrera de Montaña el Ravelo Sauzal 2017; III Cronoescalada El sauzal 2017; V Circular Trail San Miguel de Abona 2017; VII vertical a la Mesa de Candelaria 2017.

VII Carrera de Montaña el Ravelo Sauzal 2017

Sobre las 9:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la prueba de 14km, prueba incluida en la séptima edición de la carrera de montaña el Ravelo-Sauzal 2017.

El corredor más rápido en esta distancia fue el corredor Aarón Hernandez Fariña del Nurican Trail (1:06’12’’), seguido del corredor del CD Vallivana de candelaria Raúl Diaz Perdomo (1:06’:14’’) y en tercera posición cruzo el guímarero Sergio Pérez Rosa (1:08’29’’) del Patea San Borondon.

En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Margarita Diaz Perez (1:26’37’’), seguida de la corredora del CD Travertoro Jane Wichham 1:38’33’’, y en tercera posición entro Olalla Perez Elias de las Guerreras Canarias (1:39’20’’).

Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de premios por la general y por categorías según el reglamento específico de la liga, una vez finalizada la ceremonia de entrega de premios la organización ofrecio una paella para todos los participantes y familiares.

Les recordamos a todos los participantes que corrieron la distancia de 14km que están participando en la liga, para seguir participando solo tienen ir escribiéndose al resto de carreras, aconsejamos lean bien el reglamento donde podrán ver toda la información, premios, fechas, distancias, etc..

Reglamento Liga: (Pincha Aquí)

Resultados: (Pincha Aquí)

Fotos: (Pincha Aquí)

Agradecer a los inscritos en esta primera carrera de la liga y esperamos verles en el resto de carreras que forman la liga.